My Long Arm es un juego de habilidad en el que deberás controlar a un simpático personaje de brazos extensibles e infinitos con el objetivo de escalar hasta lo más alto de una pared sin fin. Este divertido juego te hará disfrutar de horas y horas de diversión mientras mantienes la concentración por colocar tus brazos en el sitio correcto en el momento adecuado.
La mecánica de esta app es muy sencilla; si quieres lanzarte hacia la izquierda deberás pulsar sobre este lado de la pantalla, mientras que si lo que quieres es hacerlo a la derecha. En el momento de pulsar la pequeña pata de tu personaje saldrá volando hacia arriba, así que deberás presionar de nuevo para indicar el ángulo o punto de la pared exacto al que te engancharás. En este sentido deberás estar atento a los obstáculos que irás encontrando, y que son, principalmente salientes en la pared. Si chocas o rozas alguno de ellos deberás empezar desde cero.
Para conseguir la puntuación que te catapulte al primer puesto de la clasificación mundial no solo te bastará con escalar todo lo posible, sino que tendrás que recoger por el camino las gemas que irás encontrando, que a su vez te servirán para recuperarte de una gran caída y arrancar el ascenso desde el último punto.
Mientras escales metros en My Long Arm y vayas esquivando obstáculos irás descubriendo que hacerte con el control de tu personaje es más sencillo de lo que parece. En ocasiones, y si dispones de una gran habilidad, podrás recuperarte lanzando tu brazo a la pared más cercana. Asegúrate de estar atento y rápido a los posibles cambios de sentido y llegarás lejos en este juego.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre My Long Arm. ¡Sé el primero! Comentar